New PDF release: Bendita histeria: Entiende tu ciclo hormonal y aprende a

By Julie Holland

Una guía innovadora para todas las mujeres que demuestra cómo los cambios de humor inherentes a l. a. feminidad son una fortaleza, no una debilidad.

Desde una edad temprana a las mujeres nos enseñan que nuestros cambios anímicos son un problema; que para conseguir el éxito en l. a. vida debemos tenerlo todo bajo regulate y reprimir los cambios de humor. Pero nuestro cuerpo es más sabio de lo que nos imaginamos y, si aprendemos a aprovechar estos cambios, lograremos manejar mejor nuestra vida. Prestando los angeles atención necesaria a nuestra emocionalidad y a nuestro cuerpo, podremos llegar a dominar los estados de ánimo y aprovechar esta gran fuerza que l. a. naturaleza nos ha brindado.

Hoy en día, millones de mujeres se están medicando para limitar sus emociones, y esto conlleva devastadoras consecuencias en muchos ámbitos de su vida como el sexo, las relaciones, el sueño, los angeles alimentación, los angeles concentración, el equilibrio mentaly el envejecimiento. los angeles psiquiatra Julie Holland nos ofrece en este excelente libro información privilegiada acerca de los professionals y los contras de los medicamentos que se están prescribiendo, l. a. relación directa entre l. a. alimentación y el estado de ánimo, una discusión honesta sobre el sexo, el ejercicio práctico y el sueño, así como algunas terapias naturales altamente eficaces que pueden ayudarnos a presionar el botón de reinicio de nuestro propio cuerpo y mente.

Show description

Read or Download Bendita histeria: Entiende tu ciclo hormonal y aprende a vivir mejor (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

Dietas a la carta (Plus Vitae) (Spanish Edition) by Ana María Lajustica PDF

'Dietas a los angeles carta' es el libro que da respuesta al éxito y las demandas de los lectores a su autora durante décadas, preocupados por llevar y mantener unos correctos hábitos y pautas en los angeles alimentación, gracias a los conocimientos de dietética y nutrición de su autora, Ana María Lajusticia. Encontrará una dieta diseñada para usted con recomendaciones, tablas de equivalencias y recetas que le ayudarán a estar y sentirse mejor cada día.

Read e-book online La Receta del Amor: Transforma tu matrimonio para toda la PDF

Peter n Lili, en este libro, comparten eleven principios prácticos que permiten que l. a. llama del amor no solo permanezca encendida en tu hogar, sino incluso, pueda hacer arder tu relación, transformando tu matrimonio, para toda los angeles vida. l. a. Receta del Amor es un libro que rompe con el paradigma de religiosidad y rutina que envuelve a los matrimonios cristianos y expone en lenguaje sencillo y sin rodeos los secretos del amor.

Paula Butragueño's 10 semanas para sentirte 10: Consigue un cuerpo fuerte, una PDF

«Si estás leyendo este libro, has dado el primer paso hacia una vida más plena. Y es que ser feliz es una decisión, una de las más difíciles que tomamos a lo largo de nuestra vida, pues implica renovarse automáticamente cada mañana. Despertarse y pensar, hoy voy a intentarlo, independientementede cómo saliera ayer, pero hoy voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que mi vida sea más bonita».

Luigi Landeira's Ligar al primer clic (Spanish Edition) PDF

Todos los secretos para ligar al primer clic, tanto en el ciberespacio como cara a cara, siguiendo los nuevos usos y sin tapujos. Para hombres que quieren convertirse en perfectos seductores. Con este libro triunfarás en l. a. primera cita, tendrás éxito en las siguientes e, incluso, lograrás que una chica ¡te eche de menos!

Extra resources for Bendita histeria: Entiende tu ciclo hormonal y aprende a vivir mejor (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Bendita histeria: Entiende tu ciclo hormonal y aprende a vivir mejor (Spanish Edition) by Julie Holland


by Michael
4.3

Rated 4.85 of 5 – based on 24 votes