Cuando yo era Antonio Molina (Spanish Edition) by Gloria Martín PDF

By Gloria Martín

Una novela llena de ternura sobre el mundo de los niños desde una perspectiva tan unique como apasionante

«He hallado en esta novela un pequeño tesoro de verdad y emoción». Ángela Molina

Febrero de 1957. Antonieta Sensat, que acaba de cumplir ocho años, abandona Manresa rumbo a Barcelona de l. a. mano de su tía Sagrario, una aspirante a actriz de variedades que se ha propuesto rescatarla de una abuela maltratadora. Pronto los angeles niña entrará a formar parte de un grupo de personajes esperpénticos que l. a. introducirán en el mundo de los angeles farándula como imitadora de Antonio Molina.

El verano transcurre feliz, de gira por los pueblos de l. a. provincia. Sin embargo, los angeles niña vive obsesionada con l. a. sospecha de que su familia oculta terribles secretos. Un fajo de veinte cartas sin fecha atado con una cinta azul le revelará a Antonieta l. a. historia de los Sensat.
Esto fue lo que dijo los angeles Gilda y yo me creí a pies juntillas: -¡Si alguien consigue cantar el Soy minero talmente como el Antonio Molina ya está listo para triunfar.
Y así fue como ante un gitano mariquita, una espía comunista, un violinista tísico, una vedette de poca monta, un gato y cinco tazas de chocolate con melindres comenzó mi carrera de "niño prodigio". Aunque para cumplir el sueño de emular a Antonio Molina tendría que pagar un alto precio: sacrificar mi melena pelirroja y travestirme en un niño. Acababa de nacer Antoñito Molina.

Show description

Read or Download Cuando yo era Antonio Molina (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Get La escuela de la noche (Spanish Edition) PDF

Una nueva serie de ensayos de personajes y situaciones maravillosas dela pluma brillante de William Ospina "El más importante saber que puede alcanzar un ser humano tal vez puedesalir sólo de sí mismo. Esto no significa que deba crecer indiferente almundo que lo rodea, significa que sus preguntas deben nacer de sí mismo,que el saber más válido es el que resuelve problemas de su relación conel mundo, con los demás y consigo mismo.

Terra cognita (Letras Mexicanas) (Spanish Edition) by Mauricio Montiel Figueiras,Fondo de Cultura Economica PDF

Este libro plantea un itinerario por las obsesiones del autor que continúa y amplía los angeles línea dibujada en los angeles errancia. Paseo por un fin de siglo, "juguete ensayístico" publicado en 2005. Siguiendo l. a. noción de Alfonso Reyes, quien juzgó el ensayo como el centauro de los géneros, esta obra elude el rigor académico y apela a l. a. libertad que permite entrecruzar historias y personajes con el fin de crear un tejido narrativo.

El hombre que no fue jueves (Spanish Edition) by Juan Esteban Constaín PDF

"Una novela contagiosa y reparadora sobre ese gran escritor, G. ok. Chesterton, que sigue hablando por aquellos que entre los angeles risa y lacompasión aún creen en lo humano: en los angeles voz maestra de Juan EstebanConstaín todo lo bueno del mundo, l. a. ficción, los angeles belleza, los angeles generosidady el Dios que todavía vive en unos cuantos, recobra su humor y su fama".

Download e-book for iPad: La figurante (Spanish Edition) by A. B. Yehoshua,Isabel Marín

UNA DELICADA SINFONÍA DE RECUERDOS Y SENTIMIENTOSNoga es una música cuyos dedos están habituados a tocar con delicadeza las cuerdas del arpa. Ahora está lejos de su amado instrumento y de los angeles vida que ha construido en Holanda, pues tiene que volver repentinamente a Jerusalén para ocuparse del apartamento primary donde creció.

Additional info for Cuando yo era Antonio Molina (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Cuando yo era Antonio Molina (Spanish Edition) by Gloria Martín


by Charles
4.0

Rated 4.49 of 5 – based on 31 votes