Read e-book online Descanser, descansar para ser: 43 (A los cuatro vientos) PDF

By José Mª Toro Alés

En este libro se plantea una visión renovada del sentido y modo de gestionar el descanso en una sociedad caracterizada por los angeles velocidad, l. a. tensión, el estrés, l. a. fatiga, el cansancio y los angeles prisa. Su lectura es una invitación a investigar y ahondar en el propio descanso. Descanser es l. a. acción de descansar para ser. A través de ella, los angeles personality puede recuperar su centro, retornar a su identidad más profunda, renovar su materia-energía y reavivar su espíritu para ser devuelta al mundo con una nueva calidad de presencia.Aunque versa sobre el descanso, éste no es un libro para dormir sino para despertar. Despertar a una nueva comprensión del papel nuclear del descanso en una vida más humana, saludable y gozosa. Despertar a una reconsideración del descanso, no como lujo sino como necesidad y no sólo como derecho sino también como obligación con el propio cuerpo y con el resto del mundo, al tiempo que como necesidad política y urgencia cósmica.Se aborda el descanso siguiendo los latidos y rasgos específicos de cada una de las cuatro estaciones del año. Asimismo se incluye l. a. descripción de un buen número de ejercicios y experiencias de descanso, en las que se reconoce y promueve el silencio como su expresión más relevante y significativa.José Mª Toro (Lora del Río, 1961) es maestro de enseñanza primaria, actualmente en excedencia voluntaria y dedicado a tareas de formación de diversos colectivos, especialmente en el ámbito de l. a. educación y en el sanitario. Ha dictado numerosas conferencias y seminarios así como cursos específicos y ponencias en buena parte de las ciudades y universidades de nuestro país. Su libro Educar con Co-razón, publicado por esta misma editorial y traducido ya al portugués, está conmocionando los espacios educativos y es lectura obligada en varias Facultades de Ciencias de los angeles Educación y Escuelas de Magisterio. Es autor también de los libros l. a. Vida Maestra y l. a. Sabiduría de Vivir.

Show description

Read or Download Descanser, descansar para ser: 43 (A los cuatro vientos) (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

Get Dietas a la carta (Plus Vitae) (Spanish Edition) PDF

'Dietas a los angeles carta' es el libro que da respuesta al éxito y las demandas de los lectores a su autora durante décadas, preocupados por llevar y mantener unos correctos hábitos y pautas en los angeles alimentación, gracias a los conocimientos de dietética y nutrición de su autora, Ana María Lajusticia. Encontrará una dieta diseñada para usted con recomendaciones, tablas de equivalencias y recetas que le ayudarán a estar y sentirse mejor cada día.

Get La Receta del Amor: Transforma tu matrimonio para toda la PDF

Peter n Lili, en este libro, comparten eleven principios prácticos que permiten que los angeles llama del amor no solo permanezca encendida en tu hogar, sino incluso, pueda hacer arder tu relación, transformando tu matrimonio, para toda los angeles vida. los angeles Receta del Amor es un libro que rompe con el paradigma de religiosidad y rutina que envuelve a los matrimonios cristianos y expone en lenguaje sencillo y sin rodeos los secretos del amor.

Read e-book online 10 semanas para sentirte 10: Consigue un cuerpo fuerte, una PDF

«Si estás leyendo este libro, has dado el primer paso hacia una vida más plena. Y es que ser feliz es una decisión, una de las más difíciles que tomamos a lo largo de nuestra vida, pues implica renovarse automáticamente cada mañana. Despertarse y pensar, hoy voy a intentarlo, independientementede cómo saliera ayer, pero hoy voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que mi vida sea más bonita».

Luigi Landeira's Ligar al primer clic (Spanish Edition) PDF

Todos los secretos para ligar al primer clic, tanto en el ciberespacio como cara a cara, siguiendo los nuevos usos y sin tapujos. Para hombres que quieren convertirse en perfectos seductores. Con este libro triunfarás en los angeles primera cita, tendrás éxito en las siguientes e, incluso, lograrás que una chica ¡te eche de menos!

Extra resources for Descanser, descansar para ser: 43 (A los cuatro vientos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Descanser, descansar para ser: 43 (A los cuatro vientos) (Spanish Edition) by José Mª Toro Alés


by George
4.0

Rated 4.03 of 5 – based on 37 votes